Saltar al contenido
Cachimbava.com

Accesorios para cachimbas

accesorios de cachimbas

Accesorios para cachimbas ¿Qué son? ¿Qué puedes encontrar? Y, ¿Por qué nos gusta tanto comprar estas chuminaditas? Fumar cachimba, como bien sabes, es una de las actividades lúdicas más relajantes que se puede hacer en compañía (una de las más, no la más, ya sabéis a que me refiero) y, como tal, siempre es bueno experimentar y mejorar esa experiencia.

Por eso en cachimbava.com, nos encanta descubrir y enseñarte los mejores y más nuevos accesorios de cachimba en el mercado. Nos esforzamos por probar todo tipo de accesorios posibles. Tenemos, mangueras, tazones, suministros de almacenamiento, suministros de limpieza, ojales, puntas de boca, jarrones de repuesto, y muchos otros accesorios!

Así que, echa un buen vistazo a todo lo que tenemos por aquí y déjate enamorar

Catálogo de los mejores accesorios para cachimbas en oferta

Los mejores accesorios de cachimba: Accesorios que realmente valen la pena

En su nivel más básico, para fumar con éxito la cachimba sólo se necesitan unas pocas cosas. Necesitas una buena cachimba en sí, necesitas algún tipo de recipiente para el shisha y el carbón (un tazón), y necesitas una forma de sacar el vapor de tu cachimba (una manguera). Más allá de eso, todo lo demás es sólo una forma de mejorar la calidad de tu experiencia con el narguile.

El mercado del narguile está lleno de opciones intrigantes que dicen mejorar tu sesión de fumar, o hacer más fácil conseguir una perfecta sesión de fumeteo. En esta guía vamos a cubrir algunos de los accesorios de la cachimba que creemos que mejorarán enormemente tu próxima sesión de narguile sin que tengas que empeñar un riñón para pagarlos.

Los mejores tazones para cachimba

Si estás buscando mejorar tu tazón de narguile, hay muchas opciones disponibles. Nuestros dos tazones mejorados favoritos son el Tazón Vortex y el Tazón Phunnel. Cada tazón funciona muy bien cuando fumas marcas de shisha más húmedas o jugosas como Starbuzz, Fantasía o Tánger.

La razón por la que estos tazones funcionan tan bien es porque toman los agujeros del fondo de un tazón tradicional, y los mueven hacia arriba en una aguja elevada en el centro del tazón. Esto evita que el jugo de shisha gotee por el tallo del narguile mientras fumas. Al hacer esto, se obtiene un humo más suave y sabroso, y también se reduce el tiempo que tiene que pasar limpiando su narguile una vez que su sesión de fumar ha terminado.

Las mejores mangueras de cachimba

El mayor problema de la mayoría de las mangueras es que se ensucian mucho por dentro o se aferran a los sabores (lo que se conoce como “ghosting”) debido a los residuos que quedan cuando el humo pasa por ellas. La solución más fácil a este problema sería lavar la manguera, ¿verdad? El problema es que muchas mangueras no son lavables debido a los materiales con los que están construidas.

Si quieres mejorar las mangueras, te recomendamos que elijas una variedad lavable. De todas maneras, te recomendamos que visites nuestra sección de mangueras de cachimba, donde hablamos mucho más en profundidad de estos accesorios

Los mejores gestores de calor

Una de las claves para un perfecto humo de narguile es un gran manejo del calor. Demasiado calor y el sabor y la suavidad del humo sufre, no lo suficiente y no obtienes suficiente humo. Para obtener el mejor humo, normalmente tienes que pasar mucho tiempo jugando con las brasas.

El sistema de gestión de calor  se coloca en la parte superior de tu tazón y reemplaza tu lámina o pantalla del tazón. Colocas tus carbones encendidos dentro del cuerpo, añades la tapa, dejas que caliente el tazón durante unos minutos y luego sales a fumar. Eso es todo. No hay que mover los carbones, no hay mal olor, sólo un tazón perfecto cada vez. Un gestor de calor es la mejor mejora del narguile desde la manguera lavable y lo recomendamos para todos los fumadores.