Saltar al contenido
Cachimbava.com

Cachimbas baratas

Las cachimbas más baratas online han sido seleccionadas una a una para ofrecerte esas cachimbas que tienen un excelente precio (como puedes comprobar) pero que a su vez poseen calidad. Digamos que son ideales para probar antes de ir a productos de mayor calidad.

Muchas de las marcas que te compartimos son desde las más grandes para entendidos como para pequeñas para aficionados. Pásate a ver nuestras reseñas donde nosotros te ayudamos a elegir aquella que mejor te vaya, por eso, podrás ver un catálogo con las mejores cachimbas baratas y en oferta para tí.

Análisis de las mejores cachimbas baratas

Catálogo de las mejores cachimbas baratas en oferta

No products found.

No products found.

Por todo esto, ya sea de manera profesional o un aficionado de las cachimbas, estamos seguros que nuestras cachimbas baratas está la solución para ti. Obviamente, estas cachimbas, destacan por su precio, pero sin dejar de lado su calidad y el cariño con el que son fabricados.

Cachimbas baratas online

Seamos sinceros, estás aquí buscando una cachimba, shisha o narguile barata online ¿verdad? Pues entonces has llegado al sitio que debías de estar. Todo lo que vas a ver aquí, cuesta menos de 50€, y lo recomendamos por su calidad y buen acabado.

Por eso, no solo queremos que te enamores del precio, aunque ¿A quién no le gusta una buena ganga? Si no, también queremos decirte que aquí, en cachimbava, encontrarás todos los productos con un perfecto servicio de atención al cliente y una política de devolución y cambio, que te permite comprar a precios bajos sin preocupaciones.

cachimbas baratas amazon

Historia de las cachimbas y el Hookah

El narguile, también conocido como Shisha, consiste en la fumada de tabaco de sabor en una pipa de agua (cachimbas) en la que pasan una manguera y dan una bocanada entre familiares o amigos. Se centra en las conversaciones y promueve una mayor conexión entre los participantes.

El Hookah está profundamente arraigado en una tradición cultural que ha estado presente a través de generaciones entre las familias indias, persas, turcas, egipcias y otras del Medio Oriente. Su gesto es más que una actividad social entretenida o un medio para relajarse, es una forma en que las familias, parientes, amigos y socios de negocios en estas culturas se brindan hospitalidad y fortalecen los lazos entre sí.

El primer narguile en la forma que conocemos hoy en día se remonta a la India del siglo XVI, en una época en que la fabricación de vidrio indio comenzó como resultado de la exportación de vidrio en la India a través de la Compañía Británica de las Indias Orientales. Durante este período, fumar tabaco también se hizo popular entre los nobles de la alta sociedad. En un intento de purificar el humo a través del agua en una base de vidrio llamada “Shisha”, se inventó el Hookah. El Hookah pronto se consolidó como una forma de que los nobles mostraran su alto estatus social.

El Hookah como parte de la cultura

En el siglo XVII, el Hookah se convirtió en parte de la cultura persa donde se usaba un tabaco fuerte de hoja oscura llamado Ajami. Los artesanos se enorgullecían de la estética y redefinían el aspecto de la pipa a través del trabajo de la madera. Por primera vez, el narguile se hizo accesible a todos y surgió una industria de sirvientes de narguile. Incluso el Shah en ese momento tenía sus propios sirvientes para el narguile.

El narguile emigró a la cultura turca y durante el siglo XVIII, continuó floreciendo a través de más innovaciones. La apariencia fechada del narguile se fue eliminando a medida que los herreros comenzaron a fundir intrincados diseños de latón y adornaron la pipa con marcas reales y religiosas. El Hookah era prominente en la alta sociedad turca y era un verdadero símbolo de estatus. Se fumaba después de las cenas reales y en las reuniones diplomáticas. Ofrecer un narguile a un invitado se convirtió en una importante señal de confianza y retenerlo podría ser tomado como un serio insulto.

como comprar cachimbas baratas españa

La tradición del Narguile en los S.XIX y XX

La tradición del narguile se extendió en el Medio Oriente a lo largo del siglo XIX. En Egipto, las formas tradicionales de tabaco vistas anteriormente fueron reformuladas en Mu’Assel mezclando miel o melaza con el tabaco. Mu’Assel se traduce directamente como “con miel” pero este término generalmente se refiere a un tabaco con sabor, ya que incluso se añadieron limón seco, uva, sandía y menta. El narguile se integró tan profundamente en la sociedad en estas partes que los cafés de narguile se construyeron para albergar la creciente popularidad. El narguile promovió una comunidad entre los clientes, uniendo todas las clases, razas y géneros por igual. Se usaba como una forma de que la gente se relajara, socializara y fortaleciera los lazos con los demás.

A lo largo del siglo XX, las tradiciones del narguile continuaron profundizándose en las culturas de la India, Persia, Turquía, el Medio Oriente y en países vecinos como Israel, Armenia y Pakistán. Sin embargo, a finales de 1900, el narguile ha migrado a prácticamente todos los continentes ya que los inmigrantes de estos países trajeron esta costumbre con ellos para compartir un pedazo de su cultura al nuevo mundo.

A principios del siglo XXI, surgió una industria del narguile en España cuando los primeros pioneros encontraron formas de mejorar la calidad de los productos utilizando la tecnología moderna. Innovaciones en la elección de sabores más allá de lo tradicional también se elaboraron para hacer frente a las demandas de la preferencia y variedad de sabores actuales.

La shisha a día de hoy

Hoy en día, en España y alrededor del mundo, el narguile apenas se ha separado de la tradición ya que todavía es venerado como una forma de mostrar respeto y proveer buena hospitalidad como lo fue hace 100 años. Los miembros de la familia, amigos cercanos y nuevos conocidos se reúnen y profundizan los lazos sobre el narguile de la misma manera que se ha hecho durante generaciones. El narguile es parte de una extensa comunidad que une a la gente a pesar de su clase social, religión o creencias políticas. Aunque ha habido avances en el narguile a lo largo de los años, la práctica permanece profundamente arraigada en la tradición. Y para muchas personas de numerosas nacionalidades, el narguile es… una expresión cultural.