Saltar al contenido
Cachimbava.com

Carbón Para Cachimba

que es el carbon para cachimbas y shishas ¿Carbón para cachimbas? Si, las brasas de tu cachimba son tan importantes para la experiencia como la pipa y el tabaco shisha. Dicho esto, los salones de hookah, los minoristas y los consumidores individuales tienen diferentes necesidades. Cuando elijas de nuestra gran selección de carbones, encontrarás exactamente lo que tú o tus clientes de cachimba estáis pidiendo. Incluso tenemos una variedad de calentadores de carbón de narguile.

Nuestra selección es muy cuidada, por eso sólo ofrecemos carbón de cachimba de la más alta calidad. Específicamente evitamos marcas de baja calidad hechas con químicos fuertes, malos olores o tendencias explosivas (sí, eso pasa). Muchos negocios de cachimbas prosperan con los carbones de encendido rápido mientras que otros demandan solo los carbones naturales más puros, por lo que ofrecemos múltiples opciones tanto en carbones naturales de narguile como en carbones de encendido instantáneo.

Déjate entonces aconsejar para elegir, sin duda alguna, la opción que más te conviene.

Catálogo de carbones para cachimba buenos y en oferta

No products found.

Cómo usar el carbón para fumar shisha

Para obtener el mejor resultado cuando se fuma shisha, se necesita carbón de primera calidad. Si usas algo menos que carbón de primera calidad, fumar puede provocar dolor de garganta o de cabeza. El carbón de primera calidad es puro y limpio, y genera mucho calor, que es necesario para fumar shisha. Se aconseja evitar el carbón con residuos químicos y volátiles malolientes.

Antes de que puedas empezar a fumar shisha, necesitarás una base, una pipa, un bol y una manguera o boquilla. En otras palabras: una cachimba en condiciones. Primero, colocas el sabor de tabaco de tu elección en el tazón, ubicado en la parte superior de la estructura de la pipa. Un pedazo de papel de aluminio perforado cubre el tazón, sobre el cual se coloca una lengüeta de carbón que ha sido encendida y calentada. No te olvides de usar un par de pinzas para esto. La lengüeta de carbón calienta el tabaco del tazón. A continuación, puedes empezar a fumar usando la manguera o la boquilla. El vapor suave y de olor dulce del tabaco se filtra a través de la base, que contiene agua.

carbon de cachimba

Cómo encender una lengüeta de carbón rápido

Use un par de pinzas para colocar una lengüeta en un tazón o en una superficie a prueba de fuego. A continuación, encienda la lengüeta con un fósforo o un encendedor de gas y espere hasta que la lengüeta se haya encendido. Una vez que esté completamente encendida, la lengüeta de carbón brillará en rojo y se cubrirá con un hollín grisáceo. Esto significa que la lengüeta está lista para su uso. Usen un par de pinzas para colocar la lengüeta  en el pedazo perforado de papel de aluminio en la parte superior del tazón de shisha. Después de usarla, asegúrate de sumergir lo que queda de la lengüeta de carbón en agua. Es aconsejable mantener las lengüetas (encendidas o no) fuera del alcance de los niños.

El tiempo de combustión de las pastillas de carbón

Una lengüeta de carbón rápido tarda sólo 20 o 30 segundos en encenderse. Una vez que las chispas han muerto, la lengüeta está lo suficientemente caliente y lista para ser usada. Una lengüeta de carbón de 33 mm se quema durante aproximadamente 30 a 45 minutos. Una lengüeta de 40 mm se quema durante aproximadamente 45 a 50 minutos.

Una típica sesión de shisha dura de 30 a 45 minutos. Dependiendo del número de personas y de la intensidad deseada de fumar, se necesitan entre una y cuatro tabletas de carbón por sesión.