Saltar al contenido
Cachimbava.com

Cazoleta para cachimba

Elegir la cazoleta de cachimba correcta puede parecer abrumador. Las opciones son infinitas cuando se considera el tamaño, la forma, el material y el aspecto general. ¿Te quedas con el probado y verdadero tazón de arcilla egipcia? ¿O sigues los consejos de los entusiastas en el foro del narguile y optas por un tazón de hongos con el elegante colorante esmaltado? Cada tazón de shisha tiene su lugar en la industria de la cachimba y puede funcionar mejor o peor con ciertos tabacos de sabor.

Por eso, vamos a desglosar cada tazón de narguile al estilo de cachimbava.com y ya, tú decides cuál es el adecuado para ti.

Catálogo de las mejores cazoletas en oferta

No products found.

Cazoleta  estilo egipcio

El clásico tazón de arcilla egipcio del narguile es la cultura del narguile jajaja. Fácilmente el cuenco más usado en todo el mundo durante siglos. Si vas a un salón de hookah, apuesto a que estarás fumando shisha en uno de estos. Reconocible por los 5 agujeros en el fondo de la cazoleta y el tradicional color rojo de la arcilla.

Con diferentes tamaños y profundidades para diferentes cantidades de tabaco, estos tazones ahora son producidos en masa y comúnmente vendidos con kits completos de narguile. Se usan mejor con marcas clásicas de shisha que no tienen una cantidad excesiva de sabor a melaza. Los nuevos y jugosos tabacos pueden gotear en tu cachimba y tapar los agujeros.

Cazoleta tradicional / egipcia de cerámica

No products found.

Cazoleta de vórtice

El tazón del vórtice fue uno de los primeros cambios significativos en los tazones de narguile. Para compensar los shishas más modernos y jugosos, los agujeros del fondo de un tazón tradicional se elevaron alrededor de una aguja central. Esto permite el flujo de aire por encima del tabaco y prácticamente elimina los agujeros obstruidos y el jugo del narguile. Una importante innovación que llevaría a estilos de tazones más creativos.

Juego de cazoleta Vortex para cachimba

No products found.

Cazoleta de arcilla Hookah vs. Cerámica

Ahora que conoces los diferentes estilos de tazones para el narguile, aprender los materiales con los que están hechos y la diferencia que hacen es también importante.

Cazoleta de arcilla para el narguile

Los tazones de arcilla de narguile suelen estar hechos a mano y hacen un gran trabajo de atrapar el calor. El estilo más popular de tazón.

Cazoleta de cerámica Shisha

Por otro lado, un tazón de narguile de cerámica es un tipo de arcilla usada en la producción en masa. Tienen una forma más consistente pero no retienen tan bien el calor y se rompen mucho más fácilmente.

Tanto los tazones de arcilla como los de cerámica pueden estar esmaltados o no esmaltados. El esmaltado permite una fácil limpieza y es genial para cambiarla por sabores de shisha. Sin esmaltar es exactamente lo contrario. Permite que los jugos de tabaco penetren en el tazón y es mejor para aquellos que se adhieren a uno o dos sabores.

Cazoleta de acero

Se usan porque son robustos y excelentes para viajar. Los tazones de acero se calientan rápidamente pero son difíciles de manejar. El tazón Apple On Top es de calidad sólida y funciona perfectamente con su socio el Dispositivo de Manejo de Calor Provost.

Cazoleta de cristal de melaza

Frágiles pero hermosos, los tazones de cristal se calientan rápidamente pero no se mantienen mucho tiempo. Por lo general, sólo se usan con narguile completo de vidrio.