Saltar al contenido
Cachimbava.com

Fumar shisha afuera – Consejos y trucos de los profesionales

cachimbas buenas orientales

Es un hermoso día afuera y tienes ganas de pasar un buen rato de shisha. ¿Qué hacer? Pues hacer esa sesión de narguile afuera, tonto. Sabemos que puede parecer una tarea un poco desalentadora al principio y que requiere un poco de planificación previa, pero con las herramientas adecuadas puedes tener una fantástica sesión.

¿Fumar afuera está bien pero dónde debo fumar?

El primer paso es elegir un lugar apropiado para fumar. Personalmente nos encanta fumar en la playa o en un parque. Aunque si tienes espíritu aventurero, puedes querer llevar tu cachimba hasta la cima de las montañas, pero asegúrate de comprobar si tu ciudad tiene algún tipo de regulación contra el fumar en los parques públicos antes de planear ese viaje.

¿Qué provisiones para la cachimba al aire libre necesito?

Para tener una sesión de cachimba al aire libre con éxito, necesitarás recordar el lema de los boyscout “Estar preparado es estar seguro”. Así que haz una lista con los siguientes artículos y asegúrate de no dejarte nada en casa.

  • Tu cachimba (si te dejas esto es para matarte)
  • Cubierta de viento (muy importante)
  • Carbón de Hookah de Luz Rápida
  • Tongs
  • Hookah Foil o Bowl Screen
  • Encendedor
  • Tu tabaco favorito
  • Agua embotellada
  • Bolsa o maletín de transporte

¿Cuál es la mejor cachimba para fumar afuera?

Técnicamente, podrías fumar con cualquier cachimba afuera, pero generalmente faltará una superficie perfectamente plana y estable para que la cachimba se apoye, así que recomendamos una cachimba pequeña con una huella ancha para máxima estabilidad. Aquí te dejamos una que es perfecta para viajar con ella y disfrutar de una quedada perfecta.

No products found.

Consejos para una gran sesión de fumar al aire libre

Una vez que tengas todo listo para tu aventura de fumar shisha, todo lo que queda es aplicar algunos consejos útiles para asegurarte de que tu viaje sea agradable y no una mala experiencia.

Primero, asegúrate de traer el agua embotellada. El agua es abundante pero si vas a algún lugar remoto, puede que no sea tan fácil encontrar agua limpia para usar. Asegúrate de no usar agua natural para mantener tu cachimba feliz y saludable y no pillar nada raro en la montaña.

El segundo consejo es usar SIEMPRE una cubierta para el viento. La mayoría de nosotros usamos cubiertas para el viento en interiores para prevenir accidentes y hacer que tus carbones duren más. Cuando estás afuera, la cubierta contra el viento es vital para una buena sesión, ya que el viento puede soplar las brasas de tu tazón, o simplemente las atiza demasiado, lo que quemará tu shisha y, en el peor de los casos, puedes provocar un incendio.

El tercer consejo es pasar tanto tiempo como sea necesario asegurando que tu cachimba esté asegurada y no se vuelque. Si estás en la playa, entierra el fondo unos 5 cm de la base en arena y si estás en un parque, encuentra el terreno más plano posible, o tal vez rodea la base con piedras de tamaño medio. Cualquier cosa que puedas hacer para evitar que tu cachimba se vuelque o se derrame está bien (conozco un amigo que lleva consigo la que llama “piedra perfecta”, al principio nos reíamos de él, pero ahora todos adoramos a esa piedra).

fumar afuera shisha piedra perfecta
La piedra perfecta es apetecible hasta por los pájaros

Finalmente, cuando termines, asegúrate de que todos tus carbones se apaguen COMPLETAMENTE. Lo último que quieres hacer es dejar carbones calientes en algún lugar que pueda iniciar un incendio o quemar a alguien.

¡Eso es todo! Sigue estos simples pasos y estarás disfrutando de una maravillosa sesión de shisha con el sol brillando en tu cara en poco tiempo. ¿Tienes algún otro consejo para fumar shisha afuera? Si es así, deja un comentario aquí diciéndonos cuáles son.