Saltar al contenido
Cachimbava.com

Madgrow cachimba low cost de Silicona e ignifuga

madgrow CACHIMBA de Silicona ignifuga

La cachimba Madgrow low cost (ver en Amazon) es una de esas cachimbas ideales para comenzar, ya que está hecha completamente de silicona y es de muy bajo coste incluyendo todo lo necesario para una sesión de cachimba. Se trata de una cachimba pequeña muy versátil, ideal para disfrutar de una buena quedada entre amigos, con la que además salir afuera con ella sin temor de que un mal golpe vaya a romperla.

Características de esta cachimba portatil

  • Medidas: 25 cm de alto
  • Boquillas: Incluye set de 10 de PVC
  • Peso de 1,8kg
  • Carbón: Incluye 1Kg de Carbón marca Tom Coco Gold Premium
  • Pinzas: Incluidas de metal, así como cepillo de limpieza y quemador
  • Facilidad de uso y limpieza

Esta cachimba pequeña cuenta con unas medidas que la convierten en una muy buena opción como cachimba portátil, ya que va a caber en el maletero de tu coche sin problemas o en la mochila,  y podrás almacenarla en cualquier espacio e tu casa sin que estorbe.

El bajo peso de la Madgrow low cost la convierten en el complemento ideal para llevarla una tarde de playa con los amigos o un paseo relajante a la montaña.

Además, su facilidad de manejo y limpieza y la incorporación de todos los elementos necesarios para una sesión de narguile perfecta, la hacen, unido a su imbatible precio, una de las mejores opciones para iniciarse en el mundillo

Compra ahora tu cachimba MadGrow Low cost

Ventajas de la cachimba MadGrow Low cost

  • Esta cachimba lowcost está más que pensada para empezar o ser tu primera cachimba cuando no estás dispuesto a gastar aún una cantidad más elevada por una cachimba de mayor calidad. Por ello, se incluyen con la compra todos los extras necesarios para desempaquetar y comenzar
  • Su pequeño tamaño no debe de asustar, ya que es más que capaz de darte una sesión más que aceptable
  • Es importante decir que, gracias al material del que está hecho, la cachimba MadGrow Low cost es muy fácil de limpiar y muy duradera.
  • Por eso mismo, como puedes darte cuenta, no se trata de una cachimba con ningún mecanismo complicado, por lo que cualquier puede usarla con total tranquilidad que es imposible que algo vaya a salir mal.
  • También su pequeño tamaño hace que en pocos minutos el tabaco esté listo para ser inhalado y, por ello mismo, lista para comenzar una sesión.
  • Su diseño compactado y de silicona, es un aspecto diferenciador de la cachimba MadGrow Low Cost, que está totalmente pensado para ser transportada sin peligro (incluso totalmente desmontada) entre el resto de cosas o en la mochila mientras hacemos una caminata

Una cachimba pequeña de silicona pensada para iniciarse

Si tuvieramos que recomendar esta pequeña maravilla lo haríamos sin dudar, pero teniendo en cuenta a quien va dirigida. Si es tu primera incursión en el mundo o sueles salir mucho a la montaña con tus amigos es una de las mejores opciones que tenemos para tí, sin embargo, si llevas tiempo en el mundillo y quieres probar diferentes tipos de shisha desde la comodidad de tu casa, no es tu mejor opción.

Como desventajas podemos decirte que no tiene un buen aspecto y que puede ser que las piezas, pese a ser resistentes, no sean del mejor material que existe, por lo que el desgaste y con ello las sesiones no sean como en los grandes salones de cachimbas.

Por lo que, dándole una cahimbavanota sería un 10 para iniciarse o portatil, pero un 4 para aquellos que tengan más experiencia.

Ofertas relacionadas con la cachimba MadGrow Low cost

PACK 4 Bigg Ice Rokz Piedras Para Sisha Fresa Manzana Mango Macedonia (4 x 120g)

Phoenix – Gestor de Calor Cachimba, Shisha – Provost de Acero Inoxidable para carbones – Accesorio Apple Hookah Premium

No products found.

BLACKCOCO’s – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ – Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustió:

BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón...
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y...
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más...
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan...

100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) – pipa Shisha

Rebajas
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.