Saltar al contenido
Cachimbava.com

Mangueras de cachimbas

Las mangueras de tu cachimba debe tener unos mínimos para ser una manguera apta para la salud ¿Por qué decimpos esto? Pues porque en la manguera de tu cachimba es donde se acumula la mayor parte de la suciedad.

Piensa que es por ella donde pasa todo el humo y con él todo lo que va arrastrando por el conducto de la manguera. Si quieres saber más sobre por qué es tan importante puedes descubrirlo aquí.

Catálogo de las mejores mangueras de cachimbas en oferta

No products found.

Tipos de mangueras de cachimba

Con la reciente modernización del fumar de la narguile, las mangueras de las cachimbas han hecho mejoras significativas. No me malinterpreteis, una manguera tradicional de arco iris de Khalil Mamoon todavía se ve y fuma muy bien. Pero, mangueras lavables más duraderas y duraderas están ahora disponibles.

¿Por qué no combatir el fantasma del sabor a tabaco y crear configuraciones de hookah únicas y personalizadas cuando las opciones están disponibles? Si eres dueño de un salón de cachimba y necesitas mantener las cosas higiénicas con mangueras de hookah desechables o quiere una manguera de silicona de color brillante para que coincida con su vívido mural, aquí tienes un listado increible, con los tipos de mangueras que existen

Manguera tradicional de Shisha

Conoces el estilo, mangueras de hookah de mango largo con los pequeños anillos de piel en cada extremo del mango. La manguera Khalil Mamoon que viene con cada nueva cachimba. No todas las mangueras tradicionales tienen la piel pero tienen algo en común, la manguera está hecha con cuero real o sintético. Esto junto con los resortes interiores para evitar que la manguera se doble y el revestimiento de cartón hacen que el lavado de la manguera sea difícil.

El agua daña el cuero y los resortes tienden a oxidarse. Sin lavar, el tabaco tiene un sabor fantasmagórico y puede arruinar futuras sesiones. Hay una forma de mantenerlos al menos un poco limpios. Después de fumar shisha, cuelga la manguera con cada extremo apuntando al suelo. Deja que se seque completamente. Cuando esté seca, agarra cada extremo de la manguera y golpéala en el suelo para desprender cualquier partícula. Sopla esas partículas y voila!

Manguera de narguile lavable

Las mangueras lavables como la Starbuzz Maximus son muy similares a las mangueras de narguile tradicionales. También están normalmente hechas de cuero, pero a veces reemplazan el resorte de metal por plástico o usan un forro de plástico dentro de la manguera. La mayor diferencia es la ausencia de cartón. Estas mangueras se consideran lavables, pero pueden seguir mostrando daños después de varios lavados.

Definitivamente es un paso más allá de las mangueras tradicionales, pero las mangueras lavables todavía tienen sus desventajas. El sabor fantasma también puede ocurrir con el uso frecuente. Hay muchas opciones de color y estilos de mangos disponibles. Elije varios para tu cachimba multi manguera usando un adaptador de manguera de hookah o enfríe el humo con una manguera de hielo de hookah

Manguera de Silicona Premium Hookah

Si realmente quieres una manguera totalmente lavable, no busques más que una manguera de silicona de cachimba. Las opciones de estilo y color son infinitas con la silicona y el sabor fantasma es cosa del pasado. Pasa un poco de agua y jugo de limón por tu elección de silicona blanda o dura para limpiar. Las partículas de humo se pegan difícilmente a la silicona, lo que significa que puedes cambiar el sabor del tabaco sin probar tu última sesión.

Muchas mangueras de silicona vienen con mangos de aluminio de forma única o puedes personalizar completamente tu manguera con el color del hilo, envolturas de cuero estampadas y mucho más…

Manguera desechable de Shisha

Genial para salones de cachimba o grandes reuniones, las mangueras desechables de narguile pueden ser la opción más sanitaria. Una manguera de bajo precio hecha de plástico que está destinada a ser tirada después de cada sesión de narguile.

No te preocupes más por quién fue el último en fumar de tu manguera. La manguera desechable es una opción sólida hecha de plástico de alto grado para mantener a tus clientes o amigos felices al no propagar gérmenes. Mangueras simples que aún tienen opciones de color y pueden funcionar para cualquier presupuesto.