Saltar al contenido
Cachimbava.com

Tabaco de cachimba

Tenemos una mala noticia que darte con éste tema… nosotros no podemos ofrecer tabaco con nicotina. El tabaco debe venderse en sitios destinados para la venta de tabaco.

Pero tenemos una buena noticia para ti, si que podemos aconsejarte donde comprar tabaco, piedras o gelatinas para fumar sin nicotina. Lo bueno de éstos tabacos es que no marean tanto como los que contienen nicotina.

Hay personas, sobre todos los que comienzan a fumar en cachimba, se marean y desde ese momento fumar en cachimba lo tienen como algo desagradable. Podemos comprenderte, eso le ha pasado a todo el mundo y más si eres nuevo. Lo que te puede haber sucedido es que fumaste de un tabaco con una nicotina bastante elevada.

La ventaja de este tabaco, gelatinas o piedras es que no vas a sentir una sensación de mareo. A ver… si eres un bestia te vas a marear por hiperventila. No le des muy seguido a la cachimba porque te vas a marear igualmente.

Catálogo de los mejores tabacos de cachimbas en oferta

Los más vendidos
SteamshoX® Mango - Piedras de vapor para cachimba shisha narguile - Sustituto de tabaco...
  • 🥇 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟: Con SteamshoX obtienes piedras de vapor directamente del inventor. Confíe en más de 10 años de experiencia....
Los más vendidos
Ekna Steam Stones.
  • Ventajas – en comparación con el tabaco tradicional de shisha, nuestras piedras SteamStones no contienen nicotina ni alquitrán. Las piedras están...
Los más vendidos
Outletdelocio. Pack 4 Hierba para cachimba Shisha sabores Fresa, Cereza, Sandia y Mojito +...
  • La hierba para Shisha Aladin es un producto a base de ingredientes naturales de excelente calidad.

Tabacos para cachimbas

Como aficionado a la cachimba, probablemente has oído o al menos has pensado en alternativas a la cachimba sin tabaco. Las piedras de vapor, la melaza de hierbas para narguile y los geles para narguile – todos ellos suenan bien, pero ¿pueden considerarse realmente como una alternativa al tabaco tradicional para cachimba? Bueno, estamos aquí para averiguarlo.

1. Piedras de vapor

Las piedras de vapor son básicamente rocas naturales pequeñas y porosas marinadas en aromas, o inyectadas con glicerina, y otros fluidos aromáticos similares a los utilizados en el tabaco para narguile.

  • La mayoría de las piedras de vapor no contienen tabaco, pero algunas sí. Si te decides por ellas, asegúrate de comprobar su contenido.
  • Lo bueno de las piedras de vapor es que ofrecen el mismo tipo de experiencia de narguile espesa, suave, sabrosa y duradera que el tabaco clásico de narguile.

El uso es bastante similar al del tabaco para narguile. Para utilizar las piedras de vapor, simplemente haz estos 4 pasos

1. Agitar el frasco durante unos 10 segundos para cubrir la superficie de las piedras con la mayor cantidad de líquido posible

2. Utilizando unas pinzas para narguile, recoger suficiente cantidad de piedras para llenar la cazoleta del narguile hasta justo por debajo del borde

3. Cubre el cuenco del narguile con papel de aluminio y haz muchos agujeros pequeños en él

4.Prepara y utiliza tu narguile de la misma manera que lo harías con una cazoleta normal de tabaco.

 

Ventajas de las piedras de vapor:

Son reutilizables hasta que se acabe el jugo aromatizante

  • No contienen tabaco
  • Más baratas que el tabaco para narguile
  • Más fácil de limpiar la cazoleta
  • Se pueden enviar internacionalmente y no tienen límite de edad

Contras de las piedras de vapor

  • Pueden necesitar más carbón que con el tabaco
  • Requiere más paciencia: las piedras de vapor tardan más en estar listas
  • No hay zumbido, sólo relajación

 

2. Melaza de shisha de hierbas

Ahora, hay otra alternativa a los tabacos para cachimba. Las melazas de hierbas para shisha son una gran alternativa al tabaco común para narguile.

  • Aunque su receta se mantiene en secreto, muchos creen que la fibra de la caña de azúcar, conocida como bagazo, es la base de la shisha de hierbas.
  • A continuación, se añaden los mismos aromas y la glicerina para potenciar el humo que se utilizan para crear esas deliciosas nubes.

El uso de la melaza de la shisha de hierbas es similar al de cualquier tabaco para cachimba, así que no hay magia aquí. Carga una cazoleta, añade papel de aluminio o una pantalla de cazoleta, añade algunos carbones y estarás fumando en un abrir y cerrar de ojos.

Ventajas de la melaza de hierbas para shisha

  • Más barata que el tabaco para narguile
  • Puede ser enviada internacionalmente y no tiene límite de edad
  • Amplia gama de sabores disponibles

Contras de la melaza para shisha

  • Sensible – tenga cuidado con la cantidad de carbón que utiliza
  • No hay zumbido, sólo relajación

 

3. Geles de narguile

Los geles de narguile – también conocidos como gotas de hielo – son pequeños trozos de gel que también han sido inyectados con glicerina y otros líquidos de sabor que producen vapor en lugar de humo cuando se calientan. No tienen nicotina ni tabaco y pueden producir enormes nubes. Por lo tanto, son una gran opción para la cachimba sin tabaco.

Los geles de narguile se pueden fumar en cualquier cazoleta de narguile, pero funcionan mejor en una cazoleta vortex o phunnel – como las que se usan con todos los narguiles Hekkpipe – ya que son muy jugosos.

Una cazoleta llena puede durar más de 2 horas, y es casi imposible que se queme.

Ventajas de los geles de narguile

  • Duran más que el tabaco para narguile
  • Pueden enviarse internacionalmente
  • Más barato que el tabaco para narguile

Contras de los geles para narguile

  • No se calientan o se calientan poco
  • Algunos dicen que los geles no están hechos para ser calentados
  • El sabor no es comparable al del tabaco tradicional

 

4. Pasta para narguile

La pasta de narguile es muy similar al gel de narguile, y ofrece una experiencia de fumar excepcional con un sabor duradero y nubes de humo espesas.

La base de la pasta de narguile es una sustancia orgánica y extremadamente resistente al calor que está – al igual que todos los productos mencionados anteriormente – infundida con glicerina y aroma.

Puedes utilizar la pasta con el tabaco clásico – poniéndola como una capa fina en el fondo de la cazoleta o mezclándola con el tabaco, esto te ofrece un sabor intenso sin necesidad de preocuparte por el sabor a quemado.

Conclusión – ¿hay una alternativa a la cachimba sin tabaco?

Así que, después de toda esta investigación, probablemente puedas encontrar tu favorita para la cachimba sin tabaco. Todavía nos quedamos con el tabaco de cachimba tradicional ya que crea zumbido, tiene un sabor fresco cuando se prepara correctamente y es la opción más utilizada.

La buena noticia es que todos las cachimbas que tenemos en cachimbava son adecuadas para el tabaco tradicional de narguile, así como para las piedras de vapor, el gel de narguile y la melaza de hierbas.